Admisiones y Tarifas

Proceso de admisión

Te damos una calurosa bienvenida a la página de admisiones de nuestro Colegio. Estamos encantados de que nos consideres como una opción para el futuro de tu hijo/as. Nuestro proceso de admisión es muy sencillo y en nuestra sección de Preguntas Frecuentes podrás aclarar algunas de las dudas habituales antes de venir a visitarnos.

1 | Solicita información rellenando el siguiente formulario.

2 | Nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo para concertar una visita personalizada o responder a cualquier otra pregunta que puedas tener.

3 | Nos gustaría que visitaras nuestro Colegio y lo vieras en acción, así como invitarte a las jornadas de puertas abiertas y a los eventos que tengan lugar a lo largo del año.

4 | Para poder inscribir a tu hijo/a en nuestro Colegio, nuestro equipo docente llevará a cabo una prueba de acceso y/o una entrevista individual a partir de 3ºEP. Ya que nuestro idioma vehicular es el inglés, debemos asegurarnos que su nivel es el adecuado, y así evitamos posteriores frustraciones. Además, esto nos permitirá conocer cuál es la mejor opción para su aprendizaje, y ofreceros una atención individualizada. 

Tarifas para el 2022-2023

DESCARGAR TARIFAS 2022-2023

CONSULTA NUESTRO NUEVO FOLLETO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Conócenos

¡VEN A VISITARNOS!

Te acompañamos en  la decisión más importante

En nuestro Colegio el periodo de matrícula está abierto todo el año. No obstante, y con el fin de garantizar plaza, te recomendamos hacerlo lo antes posible.

Solicita una entrevista individual para conocer personalmente nuestro proyecto educativo y a nuestro equipo docente.

Estamos aquí para ayudarte y resolver todas tus dudas. Puedes contactar con nosotros en:

Teléfono: 637 73 06 41

Email: admisionesciv@iepgroup.es

Colegio International de Valladolid | 2021
CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram