PROTOCOLO PREVENCIÓN COVID-19

El COVID-19 un giro inesperado

para toda nuestra comunidad

Este escenario sin precedentes, por su escala y rapidez, nos obligó a buscar soluciones que permitiesen continuar la educación de nuestros alumnos mediante clases interactivas online para no interrumpir la enseñanza, no arriesgar la salud de los estudiantes ni de nuestro equipo de docentes. El Colegio Internacional de Valladolid desplegaba sus sistemas de aprendizaje a distancia en marzo de 2020 a fin de reducir al mínimo las perturbaciones educativas y mantener el contacto social con los alumnos.

Durante el curso 2020-2021 nuestro equipo docente fue adaptando y desarrollando una respuesta lo más adecuada posible para atender los retos pedagógicos de todos los alumnos en cada etapa. Nuestro fin era y es, poder atender, de manera personalizada, las necesidades pedagógicas y educativas de cada uno. Con nuestros esfuerzos y la ayuda prestada por las familias, así como las propuestas recibidas, hemos logrado una armonía para trabajar, evaluar cada área a través de actividades en el aula y también en casa con sesiones online, cuando ha sido necesario, utilizando los recursos digitales a nuestro alcance.

Por ello y como ya lo hicimos durante el pasado año, en este nuevo curso 2021-2022 que ahora comenzamos, seguiremos garantizando la seguridad de toda nuestra comunidad educativa. Para ello, hemos establecido un protocolo de prevención ante la Covid-19 que nos permitirá, con la colaboración de todos, mantener la tranquilidad en nuestras aulas.

Ver protocolo de actuación AQUÍ.

Secundaria

LEER MÁS →

Una Educación

IEP

LEER MÁS →
Colegio International de Valladolid | 2021
Avda. El Norte de Castilla 40-42 47008, Valladolid
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram