Bienvenido a Nuestro Colegio

Carta de Nuestro Director

Os doy la bienvenida al Colegio Internacional de Valladolid, un centro familiar donde la excelencia académica y la inmersión lingüística en inglés se vive desde que los alumnos tienen 1 año hasta los 18.

En 2019, nuestro Colegio entró a formar parte del grupo educativo internacional IEP, con una clara apuesta por una enseñanza de calidad y una metodología basada en el aprendizaje activo que fomenta el descubrimiento, el pensamiento crítico, la curiosidad y la independencia.

Nuestro alumnado puede beneficiarse de un sistema bilingüe basado en el currículo británico, gracias al cual la segunda lengua se adquiere de una forma natural desde el primer momento de su incorporación. Sabemos que cada niño es único, y por eso nuestro Colegio se caracteriza además por ofrecer una enseñanza individualizada que fomenta el desarrollo de una identidad propia, acompañada de valores y habilidades fundamentales, tanto en el aula como fuera de ella, como son la resolución de conflictos, la expresión de emociones o el trabajo en equipo.

Me siento muy orgulloso de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados, que están siempre en continua formación, identificados con los planteamientos pedagógicos del Colegio, y de trabajar junto a ellos en aras del crecimiento personal y la felicidad de nuestros alumnos.

La motivación e implicación en el proceso enseñanza-aprendizaje supone un reto constante tanto para nuestros profesores como para nuestros alumnos, pero desde el Colegio Internacional de Valladolid nos enfrentamos a este reto unidos, con el apoyo de las familias que año tras año apuestan por nuestro centro para la educación de sus hijos.

Os invito a visitar nuestra página web para ampliar la información sobre el día a día de nuestro Colegio, y os animo a que vengáis a conocernos y contagiaros de la ilusión por nuestro proyecto.

Antonio Borja García

Director

Instalaciones

LEER MÁS →

Preguntas

Frecuentes

LEER MÁS →
Colegio International de Valladolid | 2021
Avda. El Norte de Castilla 40-42 47008, Valladolid
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram