+34 983 45 82 67
Valladolid W

Bienvenidos a Nuestro Colegio

Desde que abrió sus puertas, nuestro colegio privado en Valladolid, ofrece excelencia académica y grandes experiencias a alumnos de 1 a 18 años.

Impartimos educación británica además del currículo español con inmersión en la lengua inglesa.
¡Una experiencia completa para la mejor formación de nuestros alumnos!

Nuestro colegio bilingüe catalogado como el Mejor Colegio de Valladolid por una guía independiente.

NUESTRA
DIRECTORA

Carolina Gopal

line.png

Os doy la bienvenida al Colegio Internacional de Valladolid, un centro familiar donde la excelencia académica y la inmersión lingüística en inglés se vive desde que los alumnos tienen 1 año hasta los 18. Pertenecemos al grupo británico Dukes Education, con más de 50 colegios en toda Europa, y nuestro proyecto apuesta por una enseñanza de calidad y una metodología basada en el aprendizaje activo que fomenta el descubrimiento, el pensamiento crítico, la curiosidad y la independencia.

Nuestro alumnado puede beneficiarse de un sistema bilingüe basado en el currículo británico, gracias al cual la segunda lengua se adquiere de una forma natural desde el primer momento de su incorporación. Sabemos que cada niño es único, y por eso nuestro colegio se caracteriza por ofrecer una enseñanza individualizada que fomenta el desarrollo de una identidad propia, acompañada de valores y habilidades fundamentales, tanto en el aula como fuera de ella, como son la resolución de conflictos, la expresión de emociones o el trabajo en equipo.

Somos una comunidad activa y apasionada por proporcionar una Educación Internacional. Motivamos a nuestros alumnos y le educamos en valores fomentando la interculturalidad y la apertura de mente.

Nuestros alumnos son estudiantes ágiles, con motivaciones e intereses más allá del aula. Fomentamos el pensamiento crítico y el autoconocimiento otorgando a los alumnos una formación integral para toda la vida

Cuidar a todos y cada uno de los alumnos que forman parte del Colegio Internacional de Valladolid es nuestra misión;educarles a ellos y acompañar y  y apoyar a las familias creando un ambiente familiar y seguro para todos.

La mejor educación con los más altos estándares académicos está al alcance de su mano.