Instalaciones

Nuestro Colegio está situada en la zona sur de Valladolid, cerca de las zonas residenciales más populares entre las familias jóvenes de nuestra ciudad, y de fácil acceso en coche. Nuestro campus está compuesto por cuatro edificios con aulas luminosas y abundantes espacios verdes, propiciando un ambiente de aprendizaje relajado. Los edificios del Colegio y las zonas exteriores circundantes ofrecen espacios cómodos para alumnos de todas las edades. Nuestra amplia zona de aparcamiento, convenientemente situada directamente delante del Colegio, permite que las familias puedan dejar y recoger a nuestros alumnos sin problemas.   

Nuestro bonito departamento de Baby Bears, recientemente diseñado para nuestros alumnos de 1 a 3 años, está equipado con recursos de aprendizaje y equipos de juego apropiados para cada edad, permitiendo a nuestros niños disfrutar de una amplia variedad de experiencias en un entorno seguro y estimulante. Las instalaciones son espaciosas y de diseño exquisito, e incluyen una zona para dormir la siesta y un gran espacio multiusos. Las aulas están equipadas con vestuarios y baños adaptados a los más pequeños, así como lavandería. Esta sección es independiente de otras áreas del Colegio y el acceso está restringido con llave de seguridad.

Las aulas de Infantil, recientemente renovadas, para niños de 3 a 5 años están ubicadas en un edificio separado. Las aulas son espaciosas y con mucha luz natural. En todas las aulas hay pizarras digitales interactivas Clevertouch para apoyar la enseñanza y el aprendizaje de todas las materias. Cada sala está equipada con baños adyacentes para los niños. El edificio también está equipado con un cuarto de dormir separado para nuestro grupo más joven de alumnos. 

Primaria ocupa dos edificios del Colegio separados entre sí e incluye aulas, un puesto de enfermería y una oficina de logopedia, esta última convenientemente situada en el edificio del primer ciclo de Primaria, junto a la oficina de recepción. Las aulas son luminosas y espaciosas y también cuentan con pizarras digitales interactivas Clevertouch. Hay dos salas de informática, una para los alumnos de los primeros cursos de Primaria y otra para los alumnos de los últimos cursos.

En nuestro Colegio se fomenta y se valora mucho la lectura. Nuestros alumnos de Primaria tienen rincones de lectura en cada aula. La música también es una actividad popular e importante en nuestro centro y nuestra sala de música especializada es utilizada tanto por los alumnos de Infantil como los Primaria. Además, nuestro auditorio alberga asambleas, conciertos, actuaciones y reuniones de padres.

Todos nuestros alumnos disfrutan de una comida casera en nuestro comedor, con platos frescos cocinados diariamente por nuestros chefs en la cocina propia contigua. Durante los descansos, los alumnos tienen a su disposición tres grandes patios de recreo al aire libre, separados por grupos de edad, que también se utilizan para las clases de Educación Física.

Las clases de Secundaria se encuentran en nuestro cuarto edificio. Esta área distintiva comprende clases en las que los alumnos tiene acceso a una sala de tecnología y dos laboratorios, ayudando a dar vida a los contenidos que se están estudiando. Uno de nuestros principales objetivos es llevar la experiencia de aprendizaje y el desarrollo educativo de cada estudiante más allá de las paredes del Colegio. Con este fin, nuestro programa educativo colaborativo anual enriquece las vidas de cada uno de nuestros alumnos, con actividades como las clases en directo y transmitidas en streaming de diferentes centros educativos que colaboran con nuestro Colegio.

Secundaria

LEER MÁS →

Una Educación

IEP

LEER MÁS →

Colegio Internacional de Valladolid es parte de International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram