El Colegio Internacional ofrece un servicio de Transporte Escolar que consta de 4 rutas que operan de lunes a viernes.
El transporte está contratado con la “Empresa Cabrero”, y en caso de una necesidad puntual, se podrían contratar los servicios de otras empresas de transporte.
Una vez diseñadas las rutas de acuerdo con las necesidades del alumnado usuario del transporte, estas son vigentes de septiembre a junio, ambos inclusive, y no se ampliará ni su recorrido, ni las paradas, por respeto a los usuarios de las mismas.
El importe del transporte escolar es anual, aunque se prorratea entre los 10 meses del curso escolar para mayor conveniencia de las familias.
Las rutas se elaboran procurando la comodidad del usuario, con una duración máxima de 1 hora en condiciones normales de circulación, siendo la duración media máx. de unos 45 minutos. Durante el mes de septiembre suelen producirse problemas de tráfico que pueden incidir en el cumplimiento normal de los horarios. La situación suele estabilizarse a partir del 1 de octubre.
Los vehículos sólo pueden efectuar parada en puntos autorizados por la Policía Municipal, principalmente paradas de Auvasa.
Si la Dirección del Colegio ve preciso modificar cualquier ruta o parada por alguna causa justificada, se comunicará por escrito a los usuarios previa consulta con la empresa de transporte. Ningún conductor ni monitora de ruta está autorizado para efectuar cambios de ruta, parada u horario.
Los alumnos son recepcionados y atendidos por las monitoras, que son las responsables del cuidado de los alumnos a bordo, especialmente de los más pequeños, y del estricto cumplimiento de las normas vigentes para el uso de transporte por parte de todos los alumnos.
Pinche Aquí