valladolid logo blanco

SUMMER SCHOOL OF ARTS

Del 27 de junio al 22 de julio de 2022

¡HAGAMOS QUE
SU VERANO SEA ÚNICO!

El Colegio Internacional de Valladolid, junto con Edukamus, ofrece este verano un campamento de actividades de música, danza y teatro con profesorado especializado e inmersión lingüística en inglés.

En un ambiente dinámico, los alumnos de nuestro Summer School podrán dar rienda suelta a su lado más creativo y musical a través de actividades como la danza clásica y moderna, la percusión corporal, el entrenamiento circense o talleres musicales, de voz e instrumentales. Un campamento diferente, que permite explorar y disfrutar de talentos artísticos, con un equipo de profesionales altamente cualificados para sacar lo mejor de cada uno de nuestros estudiantes.

Nuestros profesores son músicos, actores y artistas profesionales formados en las mejores metodologías artísticas, como el método Suzuki. Además, en alguna de las modalidades, los alumnos podrán optar a una certificación universitaria opcional.

Nuestro Summer School está destinado a niños y niñas de 6 a 12 años, pero también habrá actividades dirigidas a mayores de 13 años. Los contenidos y las actividades estarán adaptados según la edad. Todas las actividades se desarrollan en inglés, de una forma lúdica, para que los alumnos adquieran los conceptos de una forma natural y divertida.

Información de interés:

  • 4 semanas con diferentes temáticas del 27 de junio al 22 de julio
  • Horario: 9,30h a 14h de lunes a viernes
  • Grupos reducidos de 10 alumnos por profesor
  • Precio por semana: 165€ (10% de descuento para alumnos del Colegio Internacional de Valladolid)
  • Posibilidad de apuntarse por semanas sueltas o a todas las semanas.
  • Fecha límite de inscripción 10 de junio. Podrá abrirse un segundo período de inscripción en función de las plazas libres. 

Accede al programa detallado por semana aquí: